22 ago 2020

Vías de escalada Vadollano, Linares


Ubicacción



En esta entrada quiero escribir sobre unas vías de escalada situadas en uno de los mejores entornos que se sitúan en el término de Linares. Para mi es un lugar especial, pues fue mi primera excursión andando cuando iba al colegio, y luego después de tantos años escalando fuera, es la primera vez que lo hago en mi pueblo.
Son unas vías de las que no hay apenas información, y un tanto singulares, no hay muchas vías, las vías no son muy frecuentadas, muy sucias. Aún así las que hice están muy chulas y bien equipadas. Aunque la escalada en estar tipo de cuarcita es algo singula
Nosotros solo hicimos dos vías, 

V+




La graduación de la vías así como su croquis no lo he visto en ningún sitio, así que si alguien tiene información sobre estas vías, equipadores, etc... Me gustaría que contribuyera a con su información.


Algunas de las vías, mas o menos reseñadas, y no sabría decir el grado puesto que no las hicimos todas.



Fotos del entrono
























Licencia Creative Commons
logistica por Balbino Quesada se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.

1 comentario: